Computación - MSA64CHK.DLL

 
Vista:

MSA64CHK.DLL

Publicado por Miguel A. Cifuentes (1 intervención) el 02/12/2004 17:07:06
en un pc con windows 2000 al iniciar la carga aparece un error que indica que no se puede encontrar MSA64CHK.DLL al buscar en google me disen que debo eliminar el acceso a este con el MSCONFIG, pero windows 2000 no tiene este programa.... que hago??

De antemano muchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error MSA64CHK.DLL en Windows 2000

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 23:28:16
El error que mencionas relacionado con el archivo "MSA64CHK.DLL" en Windows 2000 puede deberse a una referencia de inicio que ya no es válida en el registro del sistema. Aunque Windows 2000 no tiene una herramienta MSCONFIG integrada como versiones posteriores de Windows, puedes solucionar este problema editando manualmente las entradas de inicio en el registro. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

Nota importante: Antes de realizar cualquier cambio en el registro de Windows, es fundamental realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema para poder restaurar tu sistema en caso de problemas.

1. Inicia sesión como administrador: Asegúrate de estar conectado a Windows 2000 como administrador o con una cuenta de usuario con derechos de administrador.

2. Abrir el Editor del Registro:
- Presiona "Win + R" para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
- Escribe "regedit" y presiona Enter. Esto abrirá el Editor del Registro.

3. Navega al Registro de Inicio:
- Ve a la siguiente ubicación en el Editor del Registro:
1
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

4. Busca la entrada problemática: En la ventana del Editor del Registro, busca una entrada que haga referencia a "MSA64CHK.DLL" o cualquier entrada que parezca relacionada con el error que estás experimentando.

5. Elimina la entrada problemática: Si encuentras la entrada problemática, haz clic derecho sobre ella y selecciona "Eliminar". Confirma que deseas eliminar la entrada.

6. Reinicia el sistema: Cierra el Editor del Registro y reinicia tu computadora.

Después de reiniciar, el error relacionado con "MSA64CHK.DLL" no debería volver a aparecer durante el inicio. Sin embargo, ten en cuenta que la eliminación de una entrada de inicio puede afectar el funcionamiento de ciertos programas o servicios, por lo que asegúrate de eliminar solo las entradas que estén claramente relacionadas con el problema.

Si sigues experimentando problemas o tienes dudas sobre qué entrada eliminar, te recomiendo hacer una copia de seguridad completa del registro antes de realizar cambios y, en caso de duda, buscar ayuda de un profesional de TI o soporte técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar