Computación - Verificador de PC

 
Vista:

Verificador de PC

Publicado por Martín (11 intervenciones) el 05/12/2004 13:56:40
Hola:

Quería saber si hay algún programa, a parte de Sisoft Sandra, que me informe sobre el sistema, todos los componentes, la Bios, etc. Osea que me informe sobre sus características técnicas, su configuración, etc.
La PC se cuelga mucho, y quería saber la falla.
Yo creo que está mal conf. el Setup.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programas para información del sistema en Windows

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 23:30:10
Para obtener información detallada sobre tu sistema, incluyendo componentes, configuración y posibles problemas, puedes utilizar varios programas aparte de SiSoftware Sandra. Aquí tienes algunas alternativas populares:

1. Speccy: Speccy es una herramienta gratuita de Piriform (los mismos creadores de CCleaner) que proporciona información detallada sobre el hardware y software de tu computadora, incluyendo la temperatura de los componentes. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial.

2. HWiNFO: HWiNFO es una aplicación de diagnóstico y monitoreo de hardware que ofrece información detallada sobre el hardware de tu computadora, incluyendo sensores de temperatura y voltaje. Es gratuito y está disponible en versiones para Windows y DOS.

3. CPU-Z: CPU-Z se centra principalmente en proporcionar información detallada sobre la CPU, la memoria RAM y la placa madre de tu computadora. Es una herramienta liviana y gratuita.

4. AIDA64: AIDA64 (anteriormente conocido como Everest) es una aplicación de diagnóstico y benchmarking de hardware que ofrece información detallada sobre componentes, sensores, configuración de BIOS, y más. Ofrece una versión de prueba gratuita.

5. Belarc Advisor: Belarc Advisor escanea tu computadora en busca de hardware y software instalado, y genera un informe detallado en forma de página web. Es gratuito para uso personal.

6. MSINFO32: Esta es una herramienta incorporada en Windows que proporciona información detallada sobre el sistema. Para acceder a ella, presiona "Win + R", escribe "msinfo32" y presiona Enter.

Al usar cualquiera de estos programas, podrás obtener información detallada sobre los componentes de tu computadora, la configuración del BIOS y otros detalles relevantes. Esto puede ayudarte a identificar problemas de hardware o configuración que podrían estar causando los bloqueos frecuentes de tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar