Computación - No puedo ingrasar al setup del BIOS

 
Vista:

No puedo ingrasar al setup del BIOS

Publicado por Ricardo Mora (2 intervenciones) el 05/04/2001 23:49:20
Al encender mi PC hace un pitido y se detiene. No miro ningun mensaje del Bios como por ej. el de Aplaste DEL para ingresar al setup del BIOS, no veo nada y presionando del no ingreso al setup
alguien me puede ayudar por favor!!!

Nota: Mi maquina estaba dando problemas al imprimir(imprimia codigos Ascci,imprimia desalineadamente,y asiiii),por lo que despues de hacer algunas pruebas con la impresora llegue
a la conclusión de que podia tener virus por lo saque de mi pc para vacunarlo en otra maquina y luego lo volvi ha instalarlo en mi PC desde ahi no responde
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ingrasar al setup del BIOS

Publicado por Luis D. Sáenz (13 intervenciones) el 11/04/2001 11:13:36
por lo que dices pueden pasar 3 cosas..

1) controla que este bien puesta la conexion del monitor..
2) se puede haber quemado alguna memoria con lo que no podría andar la máquina
3) alguna placa no es bien puesta y el bios no puede terminar la secuencia de arranque.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ingrasar al setup del BIOS

Publicado por José Rodolfo Juárez P (3 intervenciones) el 25/04/2001 08:14:14
Hola:
Primero que nada necesito expliques bien lo de tu maquina, que sistema operativo tienes, que sacaste de tu computadora?, no entiendo. explica bien para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar