Computación - Bios del 93 con un disco de 1GB

Vista:

Bios del 93 con un disco de 1GB

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 09/04/2001 00:22:42
Buenas!, me regalaron una "pc" la cual cuenta con una placa SiS del año del periquete y un chip BIOS "AMIBIOS" año 93.....el problema es que me dieron esta pc sin disco rigido. Hice la autodeteccion de HD pero no encontro nada....Hice la autodeteccion en una pc con un BIOS del año 97 (obviamente lo detecto) y me dio los siguientes datos:
CYLS PRECOMP LANDZ SECTOR MODE
621 0 2483 63 LBA
Pero, oh caramba que cuando voy a ingresar los datos a la otra pc, me pide algo que no tengo....osea quedaria asi:
97: CYLS PRECOMP LANDZ SECTOR MODE
93: Cyln WPCon LZone Sect Head
osea, que pierdo el dato de MODE y me pide el dato de HEAD....es un disco de 1284 (+-) MBS...donde puedo conseguir el HEAD???, ya que en el disco no dice nada.......si no es eso...que mas puedo hacer?, muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (11 intervenciones) el 14/04/2001 02:21:41
Los unicos datos que debes considerar son: cilindros, cabezas y sectores.

Yo te recomiendo que utilizes alguna utilidad como Disk Manager para particionar y formatear el disco duro, ya que este tipo de utilidades ignoran los datos que marca Bios y simulan un Bios mas actualizado (que soporte tu disco duro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar