Computación - instalar windows 98

 
Vista:

instalar windows 98

Publicado por jose luis (1 intervención) el 13/01/2005 10:08:18
he foramteado el disco duro de mi ordenador, y ahora me pide un disco, es decir creo qeu no tenfo nada de nada, ni ms-dos ni nada, entonces no puedo instalar windows 98, ya que le intoducco un disco de inicio y siempre me sale el disco A, no puedo acceder al disco C, me han dicho que antes tengo que instalr ms-dos y auqe al limpiar el disco todo se ha borrado. Me gustaría que me ayudarais a instalar el windows 98 o cualquier otro sistema operatico de windows ya que lo he intentado tambien con el XP y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows 98

Publicado por Benjo (1 intervención) el 13/01/2005 12:09:03
José, deberías insertar el CD en tu Pc y arrancar la misma con el CD.
La computadora, levanta aiutomáticamente el CD y la instalación te va a pregutar si querés arrancar del CD o desde un diskete.
Entrando al SETUP de tu máquina, (apretando del o supr en el arranque) vas a poder cambiar los parámetros de Boreao, seguramente en una sección en donde se menciona "Boot Secuence" o algo por el estilo. Allí podés establcer si la máquina arranca directamente con el disco Rigido (HARD DISK) con el Floppy Disk A, o con el CD-ROM , vos debés establcer esta última opción, para que el arranque lea el sector del CD y después lea el HD
Si el Cd no llega a ser Booteable, de nada sirvió todo lo que escribimos.
Entonces, te conviene buscarte el diskete que sea Booteable, hazlo en la casa de un amigo que tenga Win 98 y luego enciende tu PC con el diskete en la disketera.
Debería leer el diskete primero y arrancaría el MSDOS preguntándote si deseas arrancar con compatibilidad con CD o sin CD, vos elegis la primera, ponés el CD en la lectora y luego entrás al CD con D:\
seguramente con install.exe o instalar.exe comenzás la instalación, dependiendo de la versión del WIN98.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar