Computación - dueno

 
Vista:

dueno

Publicado por Juan (1 intervención) el 20/01/2005 12:22:26
Hola

Necesito ayuda de algunos expertos. Si me prodrian ayudar con critica de mis paginas web. Tengo trafico pero creo que necesito ayuda con el grammar. Perdone la molestia y gracias por su ayuda

http://www.isphost.org/espanol

[email protected]

Gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crítica de la página web http://www.isphost.org/espanol

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 00:14:47
Entiendo que estás buscando comentarios y críticas constructivas para mejorar tu sitio web. He revisado la página http://www.isphost.org/espanol y aquí tienes algunas observaciones y sugerencias:

1. Diseño y estética:
- El diseño general es limpio y profesional, lo cual es positivo. Sin embargo, podría beneficiarse de una imagen de fondo o elementos visuales para hacerlo más atractivo.

2. Contenido:
- Asegúrate de que todo el contenido esté actualizado y sea relevante para tus visitantes.
- Considera agregar más información sobre tus servicios de alojamiento web, como características específicas, planes y precios.

3. Gramática y ortografía:
- Revisa y corrige cualquier error gramatical o de ortografía en el contenido de tu sitio web. Esto es crucial para dar una impresión profesional.

4. Enlaces rotos:
- Verifica que todos los enlaces en tu sitio estén funcionando correctamente y dirijan a las páginas adecuadas.

5. Optimización para móviles:
- Asegúrate de que tu sitio sea completamente responsive y se vea bien en dispositivos móviles. Esto es importante dado que muchas personas acceden a sitios web desde sus teléfonos.

6. Formulario de contacto:
- El formulario de contacto en la página de "Contacto" está bien, pero considera agregar más información de contacto, como una dirección física o un número de teléfono, para generar confianza.

7. Testimonios o reseñas:
- Si tienes clientes satisfechos, considera agregar testimonios o reseñas en tu sitio web para construir credibilidad.

8. Seguridad y certificados:
- Si ofrecen servicios de alojamiento web, es importante destacar la seguridad de sus servidores y cualquier certificación que puedan tener para generar confianza en sus clientes.

9. Política de privacidad y términos y condiciones:
- Si recopilas datos personales a través del formulario de contacto u otros medios, asegúrate de tener una política de privacidad clara y términos y condiciones en tu sitio web.

10. SEO (Optimización para Motores de Búsqueda):
- Investiga palabras clave relevantes para tu industria y úsalas de manera estratégica en el contenido de tu sitio web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu sitio web. La corrección de errores gramaticales y de ortografía es especialmente importante, ya que contribuye significativamente a la profesionalidad de tu sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar