Computación - DRIVERS

 
Vista:

DRIVERS

Publicado por NOS (1 intervención) el 26/01/2005 08:57:46
NO SE DE DONDE PUEDO BAJAR LOS DRIVERS DE UNA IBM 300GL 6275 LOS ESTUVE BUSCANDO PERO SIN SUERTE ASI QUE SI PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO .EN CASO CONTRARIO GRACIAS POR TRATAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descargar controladores para IBM 300GL 6275

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 00:33:22
Los controladores para computadoras más antiguas como la IBM 300GL 6275 pueden ser difíciles de encontrar en sitios web oficiales, pero hay algunas opciones que puedes explorar para tratar de obtener los controladores que necesitas:

1. Sitio web de IBM (ahora Lenovo):
- Aunque IBM vendió su división de computadoras personales a Lenovo, Lenovo todavía proporciona soporte para productos más antiguos. Visita el sitio web de soporte de Lenovo y busca la sección de controladores y descargas. Ingresa el número de modelo de tu IBM 300GL 6275 para buscar controladores específicos.

2. Sitios de controladores genéricos:
- Algunos sitios web de terceros ofrecen una variedad de controladores genéricos para sistemas más antiguos. Algunos ejemplos incluyen DriverGuide y Softpedia. Sin embargo, ten en cuenta que estos sitios pueden no tener controladores específicos para tu modelo exacto.

3. Foros de soporte de usuarios:
- Los foros de tecnología y los grupos de usuarios pueden ser útiles para obtener información sobre dónde encontrar controladores específicos o para obtener asistencia de personas que han tenido experiencias similares con hardware antiguo. Algunos sitios populares incluyen Tom's Hardware y Reddit Tech Support.

4. Disco de recuperación o CD de controladores originales:
- Si tienes el disco de recuperación original o un CD de controladores que venía con la computadora, puedes buscar allí. A veces, estos discos contienen los controladores necesarios.

5. Sitios de subastas y ventas en línea:
- A veces, puedes encontrar discos de recuperación originales o copias de controladores en sitios de subastas en línea como eBay.

6. Recursos de archivo en línea:
- Algunos sitios web y comunidades en línea almacenan copias de controladores más antiguos en sus archivos. Puedes buscar estos recursos utilizando motores de búsqueda.

7. Soporte de terceros:
- Si todas las demás opciones fallan, considera ponerse en contacto con servicios de soporte de terceros que puedan tener acceso a controladores más antiguos. Sin embargo, esto podría tener un costo asociado.

Recuerda ser cauteloso al descargar controladores de fuentes en línea y asegúrate de que los sitios sean confiables y seguros. Es importante tener en cuenta que, debido a la edad del hardware, es posible que no todos los controladores estén disponibles en línea, y puede ser necesario buscar alternativas o considerar actualizar el hardware si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar