Computación - necesito un driver de red

 
Vista:

necesito un driver de red

Publicado por ricardo camacho (1 intervención) el 05/02/2005 07:23:19
auxilio necesito el driver

via vt6105m/lom rhine III Fast ethernet controler

me urgen si me pueden mandar una liga se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Driver para VIA VT6105M/LOM Rhine III Fast Ethernet Controller

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 00:47:32
Puedes descargar el controlador para la tarjeta de red VIA VT6105M/LOM Rhine III Fast Ethernet Controller desde el sitio web oficial de VIA Technologies o desde fuentes confiables de controladores. Aunque mi capacidad de proporcionar enlaces web está deshabilitada, puedes seguir estos pasos para encontrar y descargar el controlador:

1. Visita el sitio web oficial de VIA Technologies en https://www.viatech.com/.

2. Ve a la sección de "Support" o "Soporte" del sitio web.

3. Busca una opción como "Drivers" o "Controladores" y haz clic en ella.

4. Utiliza las opciones de búsqueda o navegación para encontrar el controlador específico para la tarjeta de red VIA VT6105M/LOM Rhine III Fast Ethernet Controller.

5. Descarga el controlador compatible con tu sistema operativo (Windows 98 en este caso).

6. Una vez que hayas descargado el controlador, instálalo siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Asegúrate de descargar el controlador de una fuente confiable, como el sitio web oficial de VIA Technologies o sitios de descarga de controladores de renombre. Evita descargar controladores de fuentes no confiables para garantizar la seguridad de tu sistema.

Después de instalar el controlador, reinicia tu computadora si es necesario y la tarjeta de red debería funcionar correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar