Computación - Instaladores

 
Vista:

Instaladores

Publicado por SDC (1 intervención) el 09/02/2005 16:13:30
Por favor necesito una dirección donde bajar un software que me permita hacer instaladores para aplicaciones hechas en PowerBuilder 7.0 , que tenga para copiar registros, DLL's y i es posible en español .. de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Software para crear instaladores de aplicaciones PowerBuilder 7.0 en español

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 00:53:11
Para crear instaladores de aplicaciones desarrolladas en PowerBuilder 7.0 y que permitan copiar registros, DLLs y otros archivos, puedes utilizar un software llamado "Inno Setup". Aunque el software en sí no está en español, puedes encontrar scripts y recursos en español para personalizar los instaladores. Aquí te indico cómo puedes obtener Inno Setup y recursos en español:

1. Descarga Inno Setup:
- Visita el sitio web oficial de Inno Setup en http://www.jrsoftware.org/isinfo.php.
- Descarga la última versión estable de Inno Setup desde el enlace de descarga.

2. Descarga recursos en español:
- Aunque Inno Setup en sí mismo no está en español, puedes encontrar scripts y archivos de configuración en español en la comunidad de usuarios. Estos recursos te permitirán personalizar el instalador y las pantallas de instalación en español.

3. Configura Inno Setup:
- Una vez que hayas descargado Inno Setup, puedes utilizarlo para crear scripts de instalación personalizados que incluyan la copia de registros, DLLs y otros archivos necesarios para tu aplicación PowerBuilder 7.0. Puedes editar estos scripts para que estén en español utilizando los recursos descargados.

4. Documentación y soporte:
- Inno Setup cuenta con una amplia documentación y una comunidad activa de usuarios. Puedes encontrar tutoriales y ejemplos en línea que te ayudarán a utilizar el software de manera efectiva.

Recuerda que, dado que PowerBuilder 7.0 es una versión antigua, es posible que debas realizar ajustes específicos en el proceso de creación del instalador para que sea compatible con sistemas operativos más modernos.

Ten en cuenta que el software de instalación es solo una parte del proceso. También debes asegurarte de que tu aplicación PowerBuilder 7.0 sea compatible con las versiones más recientes de Windows y que todos los archivos necesarios estén incluidos en el instalador.

Espero que esta información te sea útil para crear instaladores en español para tus aplicaciones PowerBuilder 7.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar