Computación - problemas con unas llamadas y el regrescamiento

 
Vista:

problemas con unas llamadas y el regrescamiento

Publicado por Harold Schutte (1 intervención) el 22/02/2005 20:42:41
buenas tardes a todos tengo el siguiente problema:

trabajo en un cyber y en el las pc cuando las prendes y salen las llamadas de windos de iconos sin usar o de msn que esta siendo usado despues de cerrar la ventana, por mencionar unos dejan un reciduo ( el marco de las llamadas) y no se a podido eliminar quisiera saber si alquien me duede decir como solucionarlo o si existe algun programa que pueda ayudar a solucionar ese probrema de antemano les doy las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para residuos de ventanas en cyber café

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 18:37:10
El problema que estás experimentando con los residuos de ventanas o "marcos" que quedan en las pantallas de las computadoras en tu cibercafé después de cerrar aplicaciones es común y generalmente se debe a problemas con la gestión de ventanas o la configuración de los perfiles de usuario. Aquí tienes algunas soluciones que puedes intentar:

1. Reiniciar las computadoras: En muchos casos, simplemente reiniciar las computadoras puede eliminar los residuos de ventanas y restaurar el escritorio a su estado normal.

2. Cerrar aplicaciones correctamente: Asegúrate de que los usuarios cierren las aplicaciones correctamente en lugar de simplemente cerrar las ventanas. Esto puede evitar que las aplicaciones dejen residuos en el escritorio.

3. Actualiza los controladores de gráficos: Asegúrate de que los controladores de gráficos de las computadoras estén actualizados. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de visualización.

4. Verifica la configuración de perfiles de usuario: Si utilizas perfiles de usuario en las computadoras del cibercafé, verifica que estén configurados correctamente. A veces, los perfiles mal configurados pueden causar problemas de visualización.

5. Utiliza software de limpieza de escritorio: Puedes usar software de terceros diseñado para limpiar el escritorio y eliminar residuos de ventanas. Algunos ejemplos incluyen "Fences" y "DesktopOK". Estos programas permiten organizar y restaurar la disposición del escritorio.

6. Restablece la configuración del escritorio: En el Panel de Control de Windows, puedes intentar restablecer la configuración del escritorio a sus valores predeterminados. Esto puede ayudar a eliminar cualquier configuración problemática que cause los residuos.

7. Realiza un escaneo de malware: A veces, el malware puede causar problemas en el sistema que afectan la visualización. Realiza un escaneo completo del sistema con un software antivirus actualizado.

8. Utiliza una política de grupo: Si estás administrando un cibercafé con un entorno de red, considera implementar políticas de grupo (Group Policy) para controlar la configuración del escritorio y el comportamiento del sistema en las computadoras de los usuarios.

9. Consultar a un técnico: Si los problemas persisten y no puedes resolverlos por ti mismo, considera la posibilidad de consultar a un técnico de informática o un profesional de soporte técnico para que te ayude a diagnosticar y solucionar el problema.

Recuerda siempre respaldar los datos importantes antes de realizar cambios significativos en la configuración de las computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar