Computación - activacion de win xp

 
Vista:

activacion de win xp

Publicado por jose (2 intervenciones) el 22/04/2005 19:17:26
alguien sabe como quitar el mensaje que manda el windows xp para activarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activacion de win xp

Publicado por jc (9 intervenciones) el 26/04/2005 21:57:55
saludos
disculpa no te puedo ayudar pero ami me pasa lo mismo e intentado con barias aplicaciones y ninguna mea dado resultado espero que alguien nos ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activacion de win xp

Publicado por Rigo (4 intervenciones) el 02/05/2005 03:05:13
Hola.., no tengo una clave para activar del XP, pero se a que se debe el problema, para ver si lo pueden solucionar....., el secreto está al instalar el Win XP, como todo usuario tenemos la costumbre de elegir siempre la opcion "Siguente", (sin leer).., bueno en XP despues que formateamos y instalamos, empieza a preguntar si tenemos Internet, El nombre de los usuarios, y finalmente pregunta si queremos registrar nuestro Xp por internet..., es ahi, donde NO tenemos que cocarle siguiente (debemos omitir esta opcion..., colocarle que no...), y listo, asi no aparece esa "llavecita" avisandonos que nos quedan -n dias...jeje.....

.... ojala sirva de algo...bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activacion de win xp

Publicado por jc (9 intervenciones) el 02/05/2005 17:46:39
muchas grasias pero no es la respuesta que deseamos
de echo encontre una forma
si algun tienes amigo o si tu tienes una pc con windows activado (muchicima atencion) el windows que quieras que aparesca como activado tiene que ser del mismo que el de la pc activada
en la pc activada buscar el archivo sam.log
copiarlo en un diskette y remplasarlo
se puede hacer de 2 formas
1 con un cd booteable de win 98 en msdos remplasar el archivo
2 entrando en modo seguro en la pc buscar todos los archivo con ese nombre (c:) y remplasando todos los archivos con ese nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar