Computación - formatear discos

 
Vista:

formatear discos

Publicado por Marco A. SArmiento (1 intervención) el 12/05/2005 13:43:06
como formateo un disco duro sin que se demore tanto tiempo?
Es necesario particionar un disco para instalar sistemas operativos. para que se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear discos

Publicado por O. Alejandro (15 intervenciones) el 12/05/2005 23:07:22
Para formatear un disco rapidamente puedes hacer un formato rapido:
format c: /q (claro esto solo funciona en DOS)

Y no es necesario particionar un HD para instalar un SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear discos

Publicado por René Leandro (7 intervenciones) el 02/02/2006 18:07:34
Hola estoy de acuerdo con lo que respondio alejandro para formatear solo das ejecutar en inicio uy luego pones comand das enter o en inici programas accesorios y das clic en simbolo del sistema
y luego pones format c: sidesesm[as informacion sobre temas de nformatica soo escrbeme a [email protected] soy estudiante de informatica y se de todo un poco adem'as te puedo enviar por correo srrecciones de paginas en internet donde puedes encontrar informacion.Te puedo enviar programas programado por mi mismo tengo un traductor muy bueno y un reproductor de video muy original puedes visitar mi pagina http://reneman.web.com.co Mi nombre es René LEANDRO BUENO ESPERO TU CORREO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formatear discos

Publicado por Paula Melendro (4 intervenciones) el 13/05/2005 13:54:51
como formateo un disco duro sin que se demore tanto tiempo?
Es necesario particionar un disco para instalar sistemas operativos. para que se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear discos

Publicado por O. Alejandro (15 intervenciones) el 13/05/2005 16:06:21
La respuesta esta un post antes del tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear discos

Publicado por esvom (7 intervenciones) el 28/05/2005 21:41:42
Hola, para formatear un disco o cualquier otra unidad como un disquete tenes que poner FORMAT LA LETRA DESIGNADA PARA LA UNIDAD: hay formas para hacer que no demore mucho, pero cuando es asi, no es un formato completo, y si quieres limpir tu disco totalmente, esto no funcionara, en cuanto a las particiones, no es necesario particionar para instalar un sistema operativo y ya has particionado tu disco antes, pero si no tiene ninguna particion, entonces es fundamental, para particionar tu disco, ya sea una o mas de una particion tenes que teclear FDISK, y marcar las opciones segun lo que queras hacer, todo esto en modo DOS.

bueno, que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear discos

Publicado por darling (1 intervención) el 04/07/2005 23:53:16
Hola mira
primero te vas a particionar el disco despues de particionado le das formato rapido no tarda mas de 5 minutos es rapido.
te lo recomiendo, pero por lo general te recomiendo el formato general o lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear discos

Publicado por Jose Luis Umaña (1 intervención) el 30/07/2005 02:09:32
como hago para formatear un disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar