Computación - PROBLEMA PC

 
Vista:

PROBLEMA PC

Publicado por BERFER (1 intervención) el 21/05/2005 19:21:31
Tengo el siguiente problema:

TEngo un ordenador con el HD formateado pero sin tener nada instalado ni grabado en el, al intentar instalar el sistema operativo ( sea cual sea ) me da un problema y es que se queda "colgado" y no me da opcion a hacer nada.

He probado varias posibilidades pero ninguna sin resultado, si alguien me puede decir algun caso similar que se encontrase y como lo soluciono o teneis idea de como poderlo solucionar os lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA PC

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/05/2005 22:40:42
se me ocurre que la memoria falle con lo que al intentar cargar cualquier aplicacion se queda "parado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA PC

Publicado por jc (9 intervenciones) el 25/05/2005 21:23:58
saludos
las causas del problema pueden ser varias .
puede ser el disco duro cuando es el hd queda trabada la pc y queta haciendo tronido.
( tienes que especificar con mas detalles de la pc por ejemplo mothelboard, diasco ,memoria, etc o que sonidos hace la pc cuando se traba,etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA PC

Publicado por Thorquemada (3 intervenciones) el 28/05/2005 21:43:08
yo digo lo mismo que lo otros que postearon anteriormente pero le agrego el cd que tambien puede estar mal grabado o rallado, asi que revisa memoria ram, disco duro con el hd regenerator y el cd. y lo tro postea mas detalles como el windows que quieres instalar la memoria ran que posees y el procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar