Computación - CONEXION

 
Vista:

CONEXION

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 03/05/2001 19:32:39
que necesito para conectar a red 2 pc\'s, una tiene windows98 y la otra windows 95, arjeta de red?, que cable?, que configuraciones hacer?,etc
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 04/05/2001 03:32:31
El hardware necesario son dos placas de red, preferentemente del mismo fabricante y modelo, estas pueden venir para dos tipos de cables, RJ45 es un cable de 8 hilos (tambien llamado UTP) que necesita conectarse de la tarjeta de red a un hub, o bien cable tipo coaxial tambien llamado BNC, este clable no nececita un hub pero sí dos terminadores para los extremos del cable. Junto con las placas suelen venir un pequeño manual de cómo realizar el cableado segun sea el caso.
Para lo que es software primero que nada debes instalar los drivers que vienen con las placas, luego agregar protocolos y servicios a Windows, esto lo haces en propiedades de red en el panel de control, luego darle nombre a las maquinas y por ultimo compartir recursos entre las maquinas, esto ultimo lo haces en MI Pc, click derecho sobre cualquiera de los iconos de unidades que quieras compartir y haces clien en la opción "compartir...".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar