Computación - Problemas con memoria ram

 
Vista:

Problemas con memoria ram

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 17/06/2005 17:33:41
Hola,tengo un problema con el ram de mi computadora. Lo que pasa es que al principio tenia 256mb (x1) ddr 400mhz 3200 marca corsair y luego le aumente otra de 256mb de 400mhz 3200 marca kingston. Lo que pasa es que cuando prendia mi computadora y tenia la de marca corsair en la pantalla de inicio (cuando reconoce el disco y la lectora) aparecia ddr 400mhz (que es lo que debe ser), pero desde que le aumente la otra memoria, ahora me aparece 333mhz.

Esto me parece raro ya que ambas memorias son de 400mhz, no se si tenga que configurar eso en el bios, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria bastante.

Diego Morales Rivero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con memoria ram

Publicado por venom (1 intervención) el 30/06/2005 20:17:30
salu2 DIEGO

una solucion podria ser actualizar los driver de la mothelboar u otra seria resetear el bios para que recosca la cantidad exacta de mhz

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con memoria ram

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 01/07/2005 00:34:26
Y como reseteo el bios? Porque ya entre al menu pero no se como resetearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con memoria ram

Publicado por O. Alejandro (15 intervenciones) el 01/07/2005 16:33:56
Quitale la bateria. Si esto no funciona puedes encontrar más soluciones en el foro BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar