Computación - CD RW Problematico

 
Vista:

CD RW Problematico

Publicado por Sarah (2 intervenciones) el 04/05/2001 21:57:21
Hola a todo el mundo.
Compre un quemador marca LG 12*8*32, el cual me da problemas para copiar mp3 de mi disco duro a los cd, siempre que los estoy copiando la computadora se congela y tengo que reiniciar, no estoy usuando ninguna aplicacion en ese momento ni tengo protector de pantalla, he desfragmentado mi disco duro tengo 88mb en ram y 1.12 gb libres en mi dico duro, intente primeramente hacer cada uno de mis archivos a .wav antes de copiarlos y ni asi he intentado con la mas minima velocidad y tambien me ha fallado, unicamente he logrado copiar completamente dos cds de unos diez con los que he intentado. El software se llama cd creater 4 el cual ya reinstale y tampoco funciono. descarge un demo y si funciono pero de 11 canciones solo me grago 8. y me puso un mensaje de error:
write command failed. illegal command request (04h 00h
02h 05h 64h 00h)no se si se debio a que es un demo o que pasaria?
EL QUEMADOR SI GRABA CD DE DATOS SIN NINGUN PROBLEMA. pero estoy algo preocupada no se si se trata de mi pc o es que mi cdw no esta funcionando correctametne que puedo hacer?
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con el quemador de CD LG

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 14/09/2023 23:21:35
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con tu quemador de CD LG al intentar copiar archivos MP3 a discos CD. Vamos a intentar solucionar este problema paso a paso:

1. Verifica la compatibilidad del formato MP3: Algunos quemadores de CD pueden tener dificultades para grabar archivos MP3 directamente en CD. Asegúrate de que tu software de grabación esté configurado para convertir los archivos MP3 en formato de audio (generalmente WAV) antes de grabarlos en el CD. Esto garantizará que los CD sean reproducibles en reproductores de CD estándar.

2. Actualiza el firmware del quemador: A veces, los problemas de grabación pueden deberse a un firmware desactualizado en el quemador de CD. Visita el sitio web de LG y busca actualizaciones de firmware para tu modelo de quemador. Si hay una actualización disponible, instálala siguiendo las instrucciones proporcionadas.

3. Verifica la calidad de los CD en blanco: Utiliza CD en blanco de alta calidad de marcas reconocidas. Los CD baratos o de baja calidad pueden causar problemas de grabación.

4. Asegura suficiente espacio en disco: Asegúrate de que haya suficiente espacio en disco en tu computadora para almacenar temporalmente los archivos WAV antes de grabarlos en el CD.

5. Prueba con otro software de grabación: Si el software "CD Creator 4" sigue dando problemas, considera probar con otro software de grabación. Hay varias opciones gratuitas y comerciales disponibles. Nero, Roxio, y ImgBurn son ejemplos de software de grabación populares.

6. Problemas de hardware: Si después de realizar estos pasos aún tienes problemas, podría haber un problema con el hardware del quemador de CD. Puede ser útil probar el quemador en otra computadora para ver si el problema persiste. Si lo hace, es posible que el quemador de CD tenga un problema físico y debas considerar su reparación o reemplazo.

7. Mensaje de error del demo: El mensaje de error que mencionas podría deberse a limitaciones del software de demostración. Los demos suelen tener restricciones en cuanto a la cantidad de datos que se pueden grabar o pueden mostrar mensajes de error específicos para persuadirte de comprar la versión completa.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de LG o buscar asistencia técnica local para evaluar más a fondo el problema con el quemador de CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar