Computación - migracion de sistemas

 
Vista:

migracion de sistemas

Publicado por deysi (1 intervención) el 22/08/2005 19:18:42
quisiera saber sobre quees unamigracion de sistemas y sus politicas para implementarla
porfavor contestenmelo mas pronto posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion de sistemas

Publicado por Richard (1 intervención) el 30/08/2005 20:54:12
Saludos.

Antes que nada siento la obligación de decirte que existen dos tipos de sistemas: Sistemas operativos y sistemas de información en ambos casos la migración de estos a otros de su mismo genéro pero evidentemente de distnta versión obedecen a necesidades básicas o complejas de alguna organización bien sea desde el hogar hasta una empresa. Te explico; un ejemplo de migración de sistemas operativos podría ser migrar de windos millenium a windows xp, o de windows 2000 server a windows 2003 advanced server. podría ser tambien una migración de sistemas propietarios a sistemas abiertos, por ej. de windows xp a linux ( red hat 9.0), o que desees migrar de una base de datos para un sistema de información propietario a un de codigo abierto ej: Ms. Acces a MySQL server.
Las póliticas para migrar de un sistema a otro las impone cada uno, pero las mas regulares son. Espacio en el disco, Tipo de procesador, etc, esto en cuanto a req de hardware y tambien Tipos de usuarios, tipo de empresa, abaratar costos, entre otros.

Espero te haya servido de algo

Atte.

Richard V..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion de sistemas

Publicado por Mario (1 intervención) el 24/09/2005 13:46:32
Richard te pasaste con la respuesta... clarisimo... Muchas gracias y si tengo alguna duda ya se adonde venir :P .
Yo tambien me estoy metiendo en eso, pero lo mio es mas que nada migrar de Novell a XP. Pero se me complica un poco con los clientes que tienen esos soft con empaquetados raros...
Un Abrazo.
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar