Computación - tengo dos problemas uno con un pc que compre para

 
Vista:

tengo dos problemas uno con un pc que compre para

Publicado por andres (1 intervención) el 29/08/2005 19:49:56
bueno mi consulta es la siguiente lo que pasa que compre un pc. para mi hijo un pentium III 733 mhz disco duro de 40 memoria de 128mb y no puedo instalarle el sistema operativo cada vez que lo intento me envia un mensaje que dice NETWORK BOOT ABORTED no se si para instalarle los sistemas operativos a estos pc. que son viejos se debe ingresar con un disco de arranque ?????????? plisss y tengo otro pc. lo que pasa es q conpre un limpiador de contactos y le eche a este otro pc. y no prendio masssss no se le movio ningun cable y ahora no quiere encender luego le cambie la fuente de poder pensando que este seria el defecto pero nada??? gracias si en lo posible me pueden ayudar agradecidos yoooo y mi hijooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo dos problemas uno con un pc que compre pa

Publicado por O. Alejandro (15 intervenciones) el 29/08/2005 22:34:33
Creo que el problema esta en que el BIOS esta tratanto de bootear desde una red, puedes cambiar esto en las opciones del BIOS, busca donde diga Boot <algo>, ponlo para que booteé desde el HD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar