Computación - Clave De Registro

 
Vista:

Clave De Registro

Publicado por Jesus (1 intervención) el 30/08/2005 03:36:00
espero, tener una rpta a lo sgte: cual es la clave de registro donde se aloja la informacion del volumen del disco duro.

mi correo [email protected]
Gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Clave de registro para información del volumen del disco duro

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 15:53:10
La información del volumen del disco duro en Windows se encuentra en el Registro del sistema. Para acceder a esta información, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el Editor del Registro:
- Presiona la combinación de teclas Win + R en tu teclado para abrir la ventana "Ejecutar".
- Escribe "regedit" y presiona "Aceptar" o "Enter". Esto abrirá el Editor del Registro.

2. Navega a la clave de registro:
- En el Editor del Registro, utiliza la estructura de carpetas de la izquierda para navegar hasta la siguiente clave de registro:
1
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Disk\Enum

3. Encuentra la información del disco duro:
- En la carpeta "Enum", encontrarás una lista de entradas que representan los discos duros en tu sistema. Estas entradas tendrán nombres como "0", "1", "2", etc., y cada una de ellas contendrá información sobre un disco duro específico.

4. Accede a la información del volumen:
- Haz clic en una de las entradas para seleccionarla. En el panel derecho, verás información detallada sobre el disco duro, incluido su número de serie, modelo, capacidad y otros detalles relacionados con el volumen.

Es importante recordar que el Registro del sistema es una parte crítica de Windows, y realizar cambios incorrectos en él puede afectar seriamente la estabilidad del sistema. Por lo tanto, ten precaución al realizar cualquier modificación en el Registro y asegúrate de tener copias de seguridad adecuadas antes de realizar cambios importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar