Computación - Auto ejecutable

 
Vista:

Auto ejecutable

Publicado por @ndres (2 intervenciones) el 08/09/2005 03:52:34
Haoo!! y gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente:
tengo una presentacion en powerpoint y quiero ponerla en un CD y que cuando inserte el CD a un PC la presentacion se ejecute automaticamente..
hay alguna forma?? por fa'

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auto ejecutable

Publicado por Mukuykak (2 intervenciones) el 08/09/2005 04:06:17
Saludos, Andrés:

Primero debes crear un archivo de texto con las siguientes líneas :

[autorun]
open="tu_archivo.pps"

Después debes guardar el archivo de texto con el nombre autorun.inf
(ojo, debes seleccionar "Todos los archivos" para que no se guarde como autorun.inf.txt).

Después grabas el archivo .pps y el .inf en el cd (no vayas a guardarlos dentro de una carpeta, de lo contrario no funcionará).

Como comentario personal:
Por cuestiones de compatibilidad, nunca deberías hacer un disco autoejecutable con un archivo dependiente de paquetería de ofimática, es decir, no uses PowerPoint para crear intefaces o presentaciones en un cd, ya que nadie te asegura que las personas que vean tu cd tengan instalado Officce.
Es más seguro y práctico crear tu presentación con un programa multimedia como Flash, Director...o usar un lenguaje de programación visual como VisualBasic o cualquier otro lenguaje independiente.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar