Computación - MI TESIS

 
Vista:

MI TESIS

Publicado por GISELA TORRES (1 intervención) el 10/09/2005 20:58:09
POR FAVOR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR NECESITO URGENTE LO MAS PRONTO POSIBLE UN TITULO PARA MI TESIS.. ESTUDIO INFORMATICA Y NO TENGO NI IDEA DE QUE TESIS REALIZAR..... ESPERO LA PRONTA AYUDA DE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN IDEAS PARA AYUDARME..

TIENE QUE SER UN TIUTLO RELACIONADA AL INFORMATICA!!!!

ME DESPIDO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA....!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Título de tesis en informática

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 16:30:40
Claro, Gisela, aquí tienes algunas ideas de títulos de tesis relacionados con informática que podrían inspirarte:

1. "Desarrollo de un sistema de reconocimiento de voz para controlar dispositivos inteligentes"

2. "Análisis de seguridad en redes sociales: Identificación y mitigación de amenazas"

3. "Aplicación de inteligencia artificial en la detección de fraudes financieros"

4. "Optimización de algoritmos de minería de datos para el análisis de grandes conjuntos de datos"

5. "Diseño e implementación de un sistema de gestión de inventarios basado en IoT"

6. "Evaluación de la privacidad y seguridad en aplicaciones de mensajería instantánea"

7. "Desarrollo de un sistema de recomendación de contenido personalizado utilizando machine learning"

8. "Análisis de vulnerabilidades en aplicaciones web y desarrollo de estrategias de protección"

9. "Aplicación de blockchain en la cadena de suministro para garantizar la integridad de los datos"

10. "Diseño de un sistema de control de tráfico inteligente para ciudades sostenibles"

Recuerda que la elección de tu tema de tesis debe basarse en tus intereses personales y habilidades, así como en las oportunidades de investigación disponibles en tu institución académica. Además, asegúrate de discutir y validar tu elección con tu asesor de tesis, ya que ellos pueden ofrecer orientación adicional y ayudarte a refinar tu enfoque de investigación. ¡Buena suerte con tu tesis en informática!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar