Computación - instalacion desatendida

 
Vista:

instalacion desatendida

Publicado por @ndres (2 intervenciones) el 30/09/2005 02:36:11
HOLA amigos de la web, la cuestion es la siguiente:
me e tomado la molestia de aprender a hacer un instalacion desatendida de win2000 professional pero el problema es que no me funciona, ejecuto el setup manager del CD de instalacion de windows, bueno respondo todas esas preguntas, crea el archivo unattend.txt y el .bat los meto en un disket, booteo por el CD de instalacion, y nada es lo mismo me sigue preguntando todo.
parece que no detectara el archivo .txt en el disket o yo que se :-(

No se que estoy haciendo mal, si alguien sabe algo sobre esto le agradeceria la ayuda y que me explicaran paso por paso... (es que soy novato)(bueno no tanto) :-D

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalación desatendida de Windows 2000 Professional

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 17:36:11
Andrés, para realizar una instalación desatendida de Windows 2000 Professional, debes asegurarte de seguir los pasos correctamente. A continuación, te proporciono una guía paso a paso para lograrlo:

Requisitos previos:
- Tener acceso al CD de instalación de Windows 2000 Professional.
- Un diskette formateado y en blanco para almacenar el archivo unattend.txt y el archivo de lote (por ejemplo, install.bat).

Paso 1: Crear el archivo de respuesta (unattend.txt)

1. En la computadora desde la cual deseas crear la instalación desatendida, insértalo el CD de instalación de Windows 2000 Professional.

2. Ejecuta el programa "Setup Manager" desde el CD de Windows 2000. Por lo general, puedes encontrarlo en la carpeta \SUPPORT\TOOLS del CD.