Computación - habilitar el restaurador de sitema

 
Vista:

habilitar el restaurador de sitema

Publicado por juan perez diaz (1 intervención) el 18/10/2005 17:20:39
tengo una problema sobre eso ya que lo habian deshalibitado el restaurador de sistemas pero yo lo he abilitado

ya esta ejecutada penmanentemente es que no se habilita el restarador de sistemas(menu "inicio/programas/

eccesorios/erramienta de sistema")no se habilita el grafico (no se muestra

me muestra una ventana que dice:

la unidad del sistema no puede desactivarse restaurardor de sistema en esta(unidad(c)) unidad si hacerlo en todas las demas

unidades

bueno lo curioso es que lo hecho igual
pero sigue igual el problema
he deshalitado en las demas unidades y ahi si lo acepta

he pasado el scandik
ayudanme gracias

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al habilitar restaurador de sistema en la unidad del sistema (C:)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 19:43:32
Juan, entiendo que estás teniendo problemas para habilitar Restaurador de Sistema en la unidad del sistema (C:) de tu computadora. El mensaje que mencionas sugiere que Restaurador de Sistema no puede ser desactivado en la unidad del sistema si no se hace en todas las demás unidades primero. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:

1. Desactivar restaurador de sistema en todas las unidades (si es seguro hacerlo):
- Si el mensaje te indica que debes desactivar Restaurador de Sistema en todas las unidades antes de habilitarlo en la unidad del sistema, asegúrate de que no haya datos importantes en las demás unidades y desactívalo siguiendo el mismo proceso que utilizaste para habilitarlo.

2. Reiniciar el servicio de Restaurador de Sistema:
- A veces, reiniciar el servicio de Restaurador de Sistema puede resolver problemas relacionados. Abre una ventana de símbolo del sistema como administrador (puedes buscar "símbolo del sistema" en el menú Inicio, hacer clic derecho en él y seleccionar "Ejecutar como administrador") y luego ejecuta el siguiente comando:

1
2
net stop srservice
net start srservice

- Esto detendrá y luego reiniciará el servicio de Restaurador de Sistema.

3. Verificar espacio en disco:
- Asegúrate de que haya suficiente espacio libre en la unidad del sistema (C:). Restaurador de Sistema requiere espacio en disco para almacenar puntos de restauración. Si la unidad está llena, podría causar problemas.

4. Verificar permisos:
- Asegúrate de que tu cuenta de usuario tenga permisos suficientes para habilitar o desactivar Restaurador de Sistema. Si estás utilizando una cuenta de usuario estándar, intenta ejecutar la herramienta como administrador.

5. Verificar errores en el disco:
- Ejecuta una comprobación de errores en la unidad del sistema. Abre una ventana de símbolo del sistema como administrador y ejecuta el siguiente comando:

1
chkdsk /f C:

- Esto buscará y corregirá errores en la unidad del sistema.

6. Reiniciar la computadora:
- A veces, reiniciar la computadora después de realizar cambios en la configuración puede resolver problemas.

7. Restauración del sistema a un punto anterior:
- Si nada de lo anterior funciona, puedes intentar realizar una restauración del sistema a un punto anterior (si tienes puntos de restauración disponibles) para restaurar la configuración del sistema a un estado en el que Restaurador de Sistema funcionaba correctamente.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, puede ser útil buscar asistencia técnica adicional, ya que podría haber problemas más profundos en el sistema operativo que requieran atención especializada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar