Computación - ¿¿¿¿ duda urgente ¡¡¡¡

 
Vista:

¿¿¿¿ duda urgente ¡¡¡¡

Publicado por orbis (1 intervención) el 19/10/2005 04:43:43
alguien del foro sabe POR QUE NECESITAMOS UN LENJUAGE DE PROGRAMACION Y COMO SE REPRESENTAN LOS LENGUAJES DE PROGRAMACION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿¿¿ duda urgente ¡¡¡¡

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 27/11/2005 05:47:26
primero, los lenguajes de programación se necesitan para, principalmente hacer que una computadora funcione.
En el caso de un sistema operativo, ejemplo windows, linux..etc, no se crean por sí solos, para hacerlos, se necesitan lenguajes programación (C, Delphi, Visual...).
Lo mismo sucede con los programas, el msn el explorer, el mozilla, son programas hechos en algun lenguaje de programación, compilados, y listos para usar.

Con respecto a como se representan, no entiendo bien que es lo que queres decir...pero hay una clasificacion esencial y es que los lenguajes pueden ser , orientados a objetos u orientados a eventos(o procedurales, creo). Aunque estaría mejor si explicas un poco más esta pregunta.

saludos

fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar