Computación - Diferencia entre laptor y notebook

 
Vista:

Diferencia entre laptor y notebook

Publicado por Paula (1 intervención) el 26/10/2005 17:41:40
hola necesito saber la diferencia entre un notebook y un laptor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Diferencia entre laptor y notebook

Publicado por josbel (4 intervenciones) el 11/11/2005 17:43:08
hola como estas, bien pues te explico los notebooks como su palabra lo indica son pc portatiles ambientadas para el manejo ejecutivo de simple proceso es decir notas archivos pequeño y otras cosas ademas toma en cuenta que se puede decir que los notebooks fueron las primeras portatiles por asi decirlo lo que significa que tienen menos capacidad menos velocidad y menos valor claro esta, y aunke hay notebooks mas recientes siguen siendo limitadas cn razon a su funcionalidad, en cambio los laptos son pc mas recientes de la cuales hay una cantidad considerable de modelos marcas necesidades en fin para todos los gustos y claro todos los bolsillos, entre ambas te recomendaria una lapto trata de que si no es la mas moderna por lo menos tenga caracteristicas avanzadas ya que es preferible hacer una inversion buena de una vez que estar limitada luego, y que a diferencia de las pc de escritorio, no l podras repotenciar como de sotumbre o a cada rato con algo nuevo o con mejoras fisicas ya que es algo complicado de conseguir y no culkiera lo hace aparte de ser dificl consegur las piezas compatibles, bueno espero haberte ayudado, desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar