Computación - Camara Web Vigilancia Internet

 
Vista:

Camara Web Vigilancia Internet

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 31/10/2005 13:26:19
Hola tengo una camara web en la puerta de mi casa para usarla como camara de vigilancia y la cuestion es que tengo 3 computadoras en Red y solo puedo ver la camara desde la maquina donde esta instalada la camara existe algun software que me permita ver esta camara a traves de la red desde las otras 2 computadoras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Camara Web Vigilancia Internet

Publicado por josbel (4 intervenciones) el 11/11/2005 17:37:29
hola como esta, bueno le pueo referri www.download.com esta en ingles pero alli puede conseguir un monton de software para red que lepuede ser util, aunke para su necesidad tambinpuedo decirle intente hacer un link a icono el cual usted ejecuta para visualizar la camara, me explico desde cualkiera de la maquina que desea verla cree un accseso directo y busca el icono en la maquina en donde si la puede ver ese icono el cual usted clikea para ejecutar la visualizacion de la camara de funcionar el sismete ejecutara el pregrama desde la maquina que esta instalado aunke no esta de mas que usted instales el sofware de la camara en cada una de las pc para asi asegurar el funcionamiento de esa bueno espero haberle ayudado desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar