Computación - Bajar sitio a MI PC

 
Vista:

Bajar sitio a MI PC

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 03/11/2005 21:58:01
Estimados colisteros:

Necesito bajar todo un sitio a mi pc, como para poder navegar sin estar conectado, y lo necesito hacer sin tener que recorrer toooooodo el sitio, que es enorme.. si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea !

SAludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Bajar sitio a MI PC

Publicado por josbito (4 intervenciones) el 11/11/2005 17:33:01
hola como estas bueno te explico hay programas que te ofrecen esta cualidad de descargar un sitio web completo sin la necesidad de estar conectado te recomiendo que busques a traves de goolge este tipo de programas o bien te dirijas a www.download.com aunque esta en ingles, busques el programa de tu preferencia y que segun sus caracteristicas se ajuste mejor a tu necesidad aunke te digo esto ya de por si es dificil me imagino que tienes una conexion dialup es decir por telefono bueno si fastidioso bajas cualkier tipo de archivo bueno imaginate bajar una pagina web con todo sus contenidos con toda sus imagenes y tienes que considerar que de seguro bajara la cantidad de vinculos e hipervinculos que estan conectados a la misma cosa que no es muy agradable y que en factor tiempo contra dinero no sera muy favorable asi que te recomiendo no hagas esto, buenoe spero haberte ayudado desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar