Computación - error en cd-rom

 
Vista:

error en cd-rom

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 06/11/2005 22:47:39
Buenas, acudo ha ustedes por k hace poco instale un programa pero no de di cuenta k de desinstalo el dispositivo del cd-rom, lo malo es k cuando lo intento instalar de nuevo me sale lo siguiente: Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19).
Lo he desinstalado e intentar volverlo istlalar pero me sale lo mismo y no se k puedo hacer, espero k me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error en cd-rom

Publicado por josbel (4 intervenciones) el 11/11/2005 17:27:39
holaamigo como esta bueno de por si que un programa le desinstale un perfifereico como lo es la unidad cd rom por la simple instalacion del mismo es asi como que algo dificil que suceda pues eso quiere decir que es un software con la capacidad digamoslo asi de gobernar sobre el usuario el pc y eso es algo complicado sin embargo como todo cabe en lo posible en este mundo quizas la mala instalacion del mismo afecto el registro del windows y casualmente la pate que afecta el cd, aunke le aconsejo no esta demas que rebise si todos los cables del cd estan bien conectados y que no haya nada mal colocado, hay programas que se pueden descargar gratuitamente los cuales reparan a segun el registro de windows mostrando la posible falla y ofreciendo las reparaciones aunke en la mayoria de los casos lo que hacen es borrar el registro dañado y puntualizar un comando interno para que se ejecute y ya, por lo que le recomiendo es preferible que haga un respaldo de toda su informaicon importante y formatee la cumpotadora asi aparte de eliminar el preograma anterior tambien eliminara cualkier otro desperfecto de sistemas y tome en cuenta la posibilidad que lo que este dañado sea la unidad fisica y no por los programas, bueno epsero haberle ayudado, desde venezuela muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar