Computación - ultima ves que se apago

 
Vista:

ultima ves que se apago

Publicado por Raúl (1 intervención) el 30/11/2005 19:27:27
Como puedo saber cuando fue la ultima ves que se prendio o se apago la computadora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo saber la última vez que se prendió o apagó la computadora en Windows

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 20:02:56
Para saber cuándo fue la última vez que se prendió o apagó tu computadora en un sistema Windows, puedes seguir estos pasos:

1. Event Viewer (Visor de Eventos):
- Presiona las teclas "Windows + R" en tu teclado para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar".
- Escribe "eventvwr.msc" y presiona Enter o haz clic en "Aceptar". Esto abrirá el Visor de Eventos de Windows.

2. Registros de Sistema:
- En el Visor de Eventos, en el panel izquierdo, expande la categoría "Registros de Windows" y luego selecciona "Sistema".

3. Filtrar eventos:
- En el panel derecho, verás una lista de eventos del sistema. Puedes usar el campo "Filtrar registros actuales" en la parte derecha para buscar eventos específicos.
- Para encontrar eventos relacionados con el inicio o apagado de la computadora, puedes escribir las siguientes palabras clave en el campo de búsqueda: "Inicio" para eventos de inicio y "Apagado" o "Apagado del sistema" para eventos de apagado.

4. Ver eventos:
- Después de aplicar el filtro, verás una lista de eventos relacionados con el inicio o apagado de la computadora en la sección central. Estos eventos incluirán la fecha y la hora en que ocurrieron.

5. Información detallada:
- Para obtener más detalles sobre un evento en particular, haz doble clic en él. Esto abrirá una ventana con información detallada, incluyendo la fecha y la hora exactas.

Ten en cuenta que los eventos de inicio y apagado se registran en el Visor de Eventos de Windows, pero la disponibilidad de esta información puede depender de la configuración del sistema y de la retención de registros. Si la computadora ha sido reiniciada o si se ha realizado un mantenimiento en el sistema, es posible que algunos eventos antiguos se borren automáticamente.

El Visor de Eventos de Windows es una herramienta poderosa para revisar eventos del sistema y diagnosticar problemas, además de verificar el registro de inicio y apagado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar