Computación - algo exitente y gratis??

 
Vista:

algo exitente y gratis??

Publicado por djosafat (1 intervención) el 01/12/2005 16:59:37
buenas a todos necesito capturar las paginas visitadas por los usuarios de una pc solo necesito saber quien a q ul y a q hor "casi nada verdad" : ) el punto es q me gustaria saber si alguien sabe algun SW q exista y q corra sobre 98 y 2000 e buscado y e encontrado algunas aplicaciones pero son de paga y necesito algo gratuito

si akguien me puede ayudar se los agradecere

PD a lo mejor este no es el mejor foro para esta pregunta pero tengo un poco de urgencia con esto
gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Monitoreo de actividad en navegadores en Windows 98 y 2000

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 20:04:37
Puedes utilizar un programa gratuito llamado "Spybot - Search & Destroy" para realizar un seguimiento de las páginas visitadas por los usuarios en sistemas Windows 98 y 2000. Aunque este software se desarrolló principalmente para la detección y eliminación de spyware, también incluye una función de monitoreo de navegación que registra las páginas visitadas, las URL y las horas de visita.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Descarga e instala Spybot - Search & Destroy desde su sitio web oficial.

2. Ejecuta el programa y selecciona la opción "Modo avanzado".

3. En el panel izquierdo, ve a "Herramientas" y selecciona "Informes y registros".

4. Luego, elige "Registro de navegación".

5. Activa la opción "Activar el registro de navegación".

6. Puedes configurar la frecuencia de grabación y el lugar donde se guardarán los registros.

7. Una vez configurado, el programa registrará las páginas visitadas por los usuarios, junto con las URL y las horas de visita.

Recuerda que es importante utilizar este tipo de herramientas con responsabilidad y de acuerdo con las leyes de privacidad y regulaciones aplicables en tu área. Asegúrate de obtener el consentimiento adecuado de los usuarios antes de monitorear su actividad en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar