Computación - No me anda la pc!!!

 
Vista:

No me anda la pc!!!

Publicado por german (1 intervención) el 25/12/2005 01:01:12
hola, como les va?
por desgracia a mi no muy bien, lo que pasa es que me compre una pc, todo por separado (solo que el mother tenia video y sonido integrado), bueno, conecte todo (procesador, memoria Ram, y demas) pero al encender solo se escucha un beep cada tanto y nada mas. segun el manual de la mother dice que es porque no hay memoria DRAM, osea que no la detecta o que no esta instalada, pero lo esta, y la cambie de lugar varias veces y nada, alguien sabe que puede pasar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me anda la pc!!!

Publicado por Jonhatan (5 intervenciones) el 30/12/2005 22:05:35
Solamente tienes una memoria, probaste con otra por que ese Beep es porla memoria. intentalo a no ser que tu memoria nueva la dañaras al colocarla.

Es muy raro pero intenta con otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me anda la pc!!!

Publicado por fernando (1 intervención) el 02/02/2006 14:53:48
fijate que la memoria este en el 1° slot y y que este bien conectado la manguera del disco rigido pero fijate en la memoria ante nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar