Computación - la pc me queda encendida

 
Vista:

la pc me queda encendida

Publicado por luis antonio villeda (1 intervención) el 20/01/2006 16:10:21
tengo un problema con mi pc cuando apago ma pc me queda encendido el cpu que deberia hacer en este caso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la pc me queda encendida

Publicado por Navaismo (11 intervenciones) el 24/01/2006 04:30:36
Primero estas seguro que tu pc tiene una fuente ATX que son las que apagan el cpu, de ser asi verifica que en el bios este activada la opcin compatible con acpi o apm. si usas win xp en administracion de energia debes activar la opcion de ACPI para que se apague automatika.

y si tu problema es que la pc se queda trabada tal vez sea un troyano o un mal apagado verifica con un scandisk en win98y ME y un chkdsk en XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pc me queda encendida

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 31/01/2006 22:01:01
Hablando en terminos mas sencillos.....
debes verificar q tu fuente de poder sea aotomatica, por asi decirlo, o si cuenta con swich,
para esto simplemente chequea hasta donde llega la compu cada vez q le das el comando de apagar, talvez estas apagasndo muy depreisa el monitor y no miras cuando sale el tipico mensaje de "Its safe to turn off your Computer".
si no sale esto entonces es alguna clase de virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar