Computación - navegador

 
Vista:

navegador

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 24/01/2006 12:07:09
que es un navegador, como puedo saber cual es el mio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:navegador

Publicado por Daniel Ulczyk (19 intervenciones) el 24/01/2006 13:17:05
Mirá (en el menú superior del navegador) donde dice ayuda/help la opción que dice Acerca de/About y ahí verá el nombre del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:navegador

Publicado por Kazan (7 intervenciones) el 11/04/2006 23:32:23
El navegador es con el que puedes visualizar la info de internet y lo puedes ver mediante la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:navegador

Publicado por Erick (9 intervenciones) el 31/01/2006 21:52:36
un navegador es el programa q te sirve para entar a internet
generalmente q usas windows estas usando el "Internet Explorer" pero existen otros como "Mobzila" "Netscape" etc........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:navegador

Publicado por René Leandro (7 intervenciones) el 01/02/2006 21:07:38
Un navegador eslo que te permite abrir paginas web existen muchos por ejemplo los mas conocidos son el Intrnet Explored de Microsoft el Kamelon El moxilla de Frefox entre otros pero el m{as potente sin dudas es el Internet EXplred De Microsoft...Espero que te sirva s deseas mas solo escribeme [email protected] ..al asunto te tu mensaje escribe foro de computacion soy nformatico y te puedo ayudar se de todo unpoco .Mira ahora programe un traductor se llama Betwichflor Traslator 1.0 si quieres te lo mando para que trduscas tiene mas de 12000palabras para ser traducidas del ingles al español y del español al ingles.Si lo quieres solo escribeme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:navegador

Publicado por René Leandro (7 intervenciones) el 01/02/2006 21:08:09
Un navegador eslo que te permite abrir paginas web existen muchos por ejemplo los mas conocidos son el Intrnet Explored de Microsoft el Kamelon El moxilla de Frefox entre otros pero el m{as potente sin dudas es el Internet EXplred De Microsoft...Espero que te sirva s deseas mas solo escribeme [email protected] ..al asunto te tu mensaje escribe foro de computacion soy nformatico y te puedo ayudar se de todo unpoco .Mira ahora programe un traductor se llama Betwichflor Traslator 1.0 si quieres te lo mando para que traduscas tiene mas de 12000palabras para ser traducidas del ingles al español y del español al ingles.Si lo quieres solo escribeme....y mandame tu correo para enviartelo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar