Computación - Pentium II o Celeron

 
Vista:

Pentium II o Celeron

Publicado por dudoso (2 intervenciones) el 28/05/2001 23:41:43
Me gustaria saber cual es la jerarquia de los procesadores Intel desde el 80x86 hasta el Pentium 4.
y la otra cual es mejor un Pentium II o un Celeron

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pentium II o Celeron

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 29/05/2001 05:08:26
La diferencia entre un PII y un Celeron es el tamaño de la memoria caché que viene en cada modelo, mientras que en el Celeron es de 128 Kb
en los PII va desde 512 a 1024.
La jerarquia sería algo asi.
80486SX
80486DX
80486DX2
80486DX4
Pentium 60
Pentium 66
.
.
.
Varios Pentiums mas.

Pentium Pro
Pentium MMX
Celeron
Pentium II
Pentium III
Pentium III Coppermine.
Pentium IV.

Por cada Pentium a partir del MMX hay un equivalente Celeron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias diego

Publicado por dudoso (2 intervenciones) el 29/05/2001 22:17:00
gracias compadre super buena onda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pentium II o Celeron

Publicado por Eugenia González Carreón (4 intervenciones) el 02/07/2001 23:36:59
Mira Diego yo te recomiendo mil veces la Pentium, porque el celeron, es un procesador muy lento, a pesar que es la equivalencia a Pentium, no lo dudes "pentium" te lo digo porque tengo una red con 20 maquinas con Celeron y para nada me gusta, en cambio cuando se trabaja con Pentium es otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar