Computación - Se acabaron las dudas escribeme y verás lee esto

 
Vista:

Se acabaron las dudas escribeme y verás lee esto

Publicado por René Leandro (7 intervenciones) el 01/02/2006 20:00:06
SI DESEAS BAJAR UN TRADUCTOR GRATIS SOLO TE CUENTO QUE ESTE TRADUCTOR LO HICE YO CUENTA CON MAS DE 12000 PALABRAS Y ESTA MUY INTERESANTE...Si lo deseas bajar solo escribeme a [email protected] y mandame tu correo y luego te lo enviare a tu correo el traductor . traduce ,diviertete y aprende escribeme ponle en el asunto mandame el programa para yo saber de que se trata ok asi te lo envare mas rapido .Si deseas no solo puedo enviarte el traductor sino que te puedo ayudar en lo que necesites relacionado con la informatica de ella se de todo un poco se diseñar,programar algunas cosas se base de datos ,y algo de redes de echo tengo muchos cursos mira esta es la direccion de mi pagna web esta algo mala pero alli encontraras algunos chiste para que te rias un poco http://reneman.web.com.co.Escribeme a m [email protected] y te ayudaré ...y además te envire el traductor es gratis...Realmente soy una persona que me gusta ayudar a las demas y que manera mas especal que este ayudando a otras a que aprendan y se quiten sus dudas asi soy yo.M nombre es René Leandro Cruz .Escribeme y te ayudare
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se acabaron las dudas escribeme y verás lee est

Publicado por rosalinda rodrìguez cantero (1 intervención) el 12/03/2006 21:16:33
Hola mucho gusto en conocerte, te cuento, apenas entrè a trabajar como catedràtico de bachillerato, y me asignaron la materia de computaciòn: mantenimiento preventivo y aplicaciòn especializada, el problema es que yo soy contadora, y por consiguiente no tengo informaciòn sobre los temas y me està costando mucho trabajo encontrarla, puesto que no tengo los recursos para comprar muchos libros, espero que tu puedas ayudarme.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se acabaron las dudas escribeme y verás lee est

Publicado por José Molina (1 intervención) el 05/04/2006 23:19:12
Necesito por favor tener un traductor.

Agradecería me lo enviaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar