Computación - BIOS

 
Vista:

BIOS

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 05/06/2001 06:19:36
Tengo el sgte problema: cuando quiero entrar a la configuracion del BIOS, al iniciar la maquina me pide un password para ingresar a la configuracion del BIOS, pero no lo se, como puedo averiguar el paswword??, esta en algun archivo del sistema?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 05/06/2001 19:38:24
Carlos.
No, la password de la BIOS es independiente del sistema operativo instalado en la máquina, esto es facil de entender ya que cuando la PC realiza la POST todavia no sabe siquiera si hay discos conectados. Por tanto la password a la BIOS se guarda en la propia BIOS, hay utilitarios que te pueden decir cual es, tambien puedes eliminar esa password simplemente restableciendo la BIOS a su estado de fabrica, esto se hace cambiando un jumper en la placa madre con la maquina apagada, lee el manual de la motherboard para saber cual jumper es el que tienes que mover, por cuanto tiempo y cualquier otro detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar