Computación - problemas de velocidad

 
Vista:

problemas de velocidad

Publicado por jose carlos vera (3 intervenciones) el 05/06/2001 07:08:00
Disculpen la ignorancia, tengo una maquina pent. III a 933, al ejecutar algun video el sonido y la imagen van demaciado aprisa, se supone que la reproduccion es a medida del tiempo o a la velocidad del procesador, si es lo primero que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de velocidad

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 05/06/2001 19:40:04
¿Sucede con cualquier programa de reproducción de video?, ¿en cualquier formato de este?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de velocidad

Publicado por jose carlos vera (3 intervenciones) el 06/06/2001 06:41:46
Gracias por atenderme, lamentablemente si ya sea el realplayer o el win player, qtime etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de velocidad

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 08/06/2001 02:12:36
Me parece que tu problema son los codecs de video de tu placa de video (perdon por la redundancia), ve en la página del fabricante a ver si tienen codecs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de velocidad

Publicado por jose carlos vera (3 intervenciones) el 09/06/2001 03:55:14
Gracias! voy a verificar esto, tengo una placa RIVA TNT2 a ver que encuentro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar