Computación - Como debe ser una computadora ideal

 
Vista:

Como debe ser una computadora ideal

Publicado por pkman (2 intervenciones) el 29/03/2006 07:18:28
Hola, Apenas empiezo a ganarme la vida como ensamblador.. necesito saber que hardware y software serian ideal para sastisfacer a un cliente que utiliza el ordenador normalmente para navergar en internet, chat, escuchar, musica, office, etc..

La mayoria de las maquinas que esamblo son pentium de 3gb o sempron 2500+
utilizo fuente de poder en pentium de 250 watts y 200 watts en la sempron, memoria ram de 256, y disco duro de 80gb.

Los problemas que eh tenido con mis clientes conforme usan el ordenador esque este se apaga o le entra virus(popups,macros,etc.) por supuesto que voy y les doy servicio pero eso se me ah hecho muy pesado..

El software que utilizo al ensamblar cargo el windows xp service pack 2, norton antivirus 2004, acrobat reader 5.0 y los controladores que vienen en el cd de la tarjeta madre. mi pregunta es..

Que me recomiendan para evitar estos problemas y esamblarle al cliente una buena computadora???

en realidad se los agradeceria ya que aqui eh aprendido bastante gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como debe ser una computadora ideal

Publicado por Adrian (1 intervención) el 29/03/2006 17:01:21
para una buena computadora utiliza el procesador

-intel pentium 4
-no le pongas cualquier placa base, ponle de igual manera una intel mas o menos buena.

-un disco duro de buena capacidad samsung o seagate
-memoria ponle de 512 ya que la de 256 no soporta esa velocidad del procesador es por eso que a veces no soporta la total explotacion de la maquina.

y la fuente de poder ponle de igual manera una de 350 watts.

con respecto al software ponle el norton 2005 o karpesky que es lo de los mejores antivirus.

en conlusion todo debe de ir igualado si le pones algo mas potente o de menor capacidad no lo va soportar. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como debe ser una computadora ideal

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 14/04/2006 17:55:27
Saludos!!

El problema de que se hace lenta con el uso es normal, la unica solucion posible es que no la usaran o que no navegaran en internet, pero oviamente eso no es posible

Recomendaciones:

Cambia tu antivirus por uno mas reciente (No norton ya que es muy pesado, pe preferencia usa uno gratuito AVG antivirus, asi le das un antivirus, evitas la pirateria y ademas es mucho mas ligero que las nuevas versiones de norton)

Tambien actualiza la version 5 de acrobat por la 7 (aprovecha que este tambien es gratuito)

Recomienda a tus clientes que no instale los programas que ofrecen gratuitos en las paginas de internet pq junto con estos se instalan virus y programas maliciosos.

Agrega todas las actualizaciones disponibles de windows (almenos las de seguridad)

ami no me gusta agregar las barras de google o de msn al IE, pero si lo que quieres es evitar popups, agregalas

Evita instalar software que el cliente no utilizara, mucho menos si estos residen en mmoria aun cuando no se usen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como debe ser una computadora ideal

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 26/05/2006 15:44:28
Buen día:

Computadora idea? Eso depende de cada persona y hay mucho para elegir.

Debes centrarte en:
- No instales (por lo menos yo no lo hago) Norton (ninguna versión, la última decente data de 1993, cuando realmente era un buen producto)
- En vez de Adobe Reader instala Foxit, mucho más liviano y eficiente.
- En vez de MS Office puedes utilizar OpenOffice.

Pero también tienes que tener en cuenta lo que te pida el cliente, no olvides que él tiene la razón.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como debe ser una computadora ideal

Publicado por Ernesto Hernandez (11 intervenciones) el 30/05/2006 21:48:55
Utilizas software legal ???

Si lo haces tendras todas las ventajas de este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar