Computación - Compaq Presario 4410

 
Vista:

Compaq Presario 4410

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/04/2006 17:42:33
Buen dia para todos, mi problema es el siguiente Tengo un cliente que tiene una PC compaq presario 4410 y se le daño el disco duro ya compramos otro disco pero para instalarlo necesito el Diskette de Diagnostico de Compaq ya que no permite ingresar al Setup de otra forma, si alguien lo tiene mucho sabria agradeserles me lo hagan llegar a mi correo muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compaq Presario 4410

Publicado por AGUSTIN LOPEZ (1 intervención) el 03/05/2006 03:08:29
aahi le va amigo a su cuenta de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq Presario 4410

Publicado por Ronald (1 intervención) el 21/10/2006 00:12:34
Oye tambien necesito el mismo disquette sera que me lo puedes facilitar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq Presario 4410

Publicado por Anarina Ojeda Escalante  (5 intervenciones) el 14/12/2008 03:15:15
Buenas noches,acabo de ver su pagina en internet y tambien tengo el mismo problema con mi PC compaq presario 4410 se le daño el disco duro aunque compre o tro disco de 10 gigas pero no se puede instalar porque se necesita el Diskette de Diagnostico de Compaq ya que no se pude ingresar al Setup de otra forma, Les quedaria muy agradecida si pudieran brindarme dicha información a mi correo electrónico. Muchisimas gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq Presario 4410

Publicado por Gustavo Martínez (1 intervención) el 14/08/2007 00:07:05
necesito el diskette de diagnostico de la compaq presario 4410, por favor si alguien tiene envieme a este correo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq Presario 4410

Publicado por Anarina Ojeda Escalante  (5 intervenciones) el 14/12/2008 03:10:41
buenas noches,, acabo de ver su pagina en internet y tambien tengo el mismo problema con mi PC compaq presario 4410 se le daño el disco duro aunque compre o tro disco de 10 gigas pero no se puede instalar porque se necesita el Diskette de Diagnostico de Compaq ya que no se pude ingresar al Setup de otra forma, Les quedaria muy agradecida si pudieran brindarme dicha información a mi correo electrónico. Muchisimas gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq Presario 4410

Publicado por Anarina Ojeda Escalante  (5 intervenciones) el 14/12/2008 03:21:34
buenas noches,, acabo de ver su pagina en internet y tambien tengo el mismo problema con mi PC compaq presario 4410 se le daño el disco duro aunque compre o tro disco de 10 gigas pero no se puede instalar porque se necesita el Diskette de Diagnostico de Compaq ya que no se pude ingresar al Setup de otra forma, Les quedaria muy agradecida si pudieran brindarme dicha información a mi correo electrónico. Muchisimas gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq Presario 4410

Publicado por Anarina Ojeda Escalante  (5 intervenciones) el 14/12/2008 03:21:48
buenas noches,, acabo de ver su pagina en internet y tambien tengo el mismo problema con mi PC compaq presario 4410 se le daño el disco duro aunque compre o tro disco de 10 gigas pero no se puede instalar porque se necesita el Diskette de Diagnostico de Compaq ya que no se pude ingresar al Setup de otra forma, Les quedaria muy agradecida si pudieran brindarme dicha información a mi correo electrónico. Muchisimas gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq Presario 4410

Publicado por Anarina Ojeda Escalante  (5 intervenciones) el 14/12/2008 03:30:43
buenas noches,, acabo de ver su pagina en internet y tambien tengo el mismo problema con mi PC compaq presario 4410 se le daño el disco duro aunque compre o tro disco de 10 gigas pero no se puede instalar porque se necesita el Diskette de Diagnostico de Compaq ya que no se pude ingresar al Setup de otra forma, Les quedaria muy agradecida si pudieran brindarme dicha información a mi correo electrónico. Muchisimas gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar