Computación - DRIVERS ACER VERITON 5100

 
Vista:

DRIVERS ACER VERITON 5100

Publicado por ALBERTO ROMO (1 intervención) el 25/04/2006 19:30:54
Hola a todos en este foro, escribo para pedir ayuda y saber que es lo que debo hacer, bueno el problema es del siguiente formatee una ocmputadora, ACER VERITON 5100 con windows 98 se, pero los controladores no he podido encontrarlos, es mas los que he encontrado en la misma pagina de ACER, no funcionan por que manrca error cuando quiere instalarlos, le pido porfavor si alguien tiene una computadora igual de las caracteristicas siguientes: es una pentiumIII A 333MHZ ME PARECE y con una ram de 64, si alguien tuviera los controladores de sonido, video, red, por favor se los agradeceria mucho y todos los controladores relacionados, con este tipo de maquinas, por que creo que tiene insertada una tarjeta de video pero no se si asi las vendan desde fabrica o si fue adaptada despues, bueno mi correo es. [email protected].
Por su atencion muchas gracias.

Atte:
ALBERTO ROMO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVERS ACER VERITON 5100

Publicado por Erick (9 intervenciones) el 02/05/2006 16:14:21
Pq no pruebas buscarlos en una pagina como driverguide.com??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS ACER VERITON 5100

Publicado por jesse (1 intervención) el 17/10/2007 15:58:00
pues tengo el mismo problema a cerca de los driver no se si pudoera alguien ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar