Computación - Ayuda con laptop

 
Vista:

Ayuda con laptop

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/05/2006 19:57:30
Hola a todos, tengo un gran problema, perdi mis discos de mi laptop, y reinstale el win xp pero los usb dejaron de funcionar, ya los intente bajar de la pagina donde me dan soporte pero no me sirvieron ya que solo encontre los de win nt, no se si alguien me puede hechar la mano con este problema, si alguien cuenta con los discos de instalacion o me pueden orientar.... los datos de mi laptop son los siguientes: ThinkPad R40 2681-GMU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con laptop

Publicado por erick (9 intervenciones) el 05/05/2006 21:02:02
amigo segun yo los controladores de win nt son los compatibles con win xp, ya probaste instalarlos o asumiste q no servirian?
si no te recomiendo driverguide.com para bajar controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con laptop

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 08/05/2006 15:44:55
Si ya los instale he hice varias pruebas con los drivers, igual los cheque en dirver guide y me manda los mismos drivers, instale el toolkit pero me pide el serial... si alguien me puede pasar el serial... seria de gran ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con laptop

Publicado por Ernesto Hernandez (11 intervenciones) el 01/06/2006 18:43:07
El serial debe de venir en tu laptop

Cheka la parte de abajo de tu laptop

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar