Computación - Películas DVD con Subtítulos.

 
Vista:

Películas DVD con Subtítulos.

Publicado por Steven (1 intervención) el 28/05/2006 15:43:55
Saludos,

Tengo una película en mi PC esta en formato AVI y otra en WMV y otra en MPG, lo que quiero es grabarla en un CD con calidad DVD, ya tengo la quemadora DVD instalada y todo. Lo que necesito es grabarla en mi disco DVD y colocarle los subtítulos, ya tengo el archivo de subtítulo *.srt lo que no sé es cómo colocar permanentemente ese archivo junto con mi pelicula DVD para que cuando lo quiera ver en mi reproductor DVD se vea la peli con sus subtítulos.

Alguien saber cómo hacer eso???, muchas gracias de antemano.

Saludos.

Ste.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo grabar una película en formato DVD con subtítulos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 22:09:27
Para grabar una película en formato DVD con subtítulos, necesitas seguir varios pasos. Asegúrate de tener una unidad de DVD en tu computadora y software de grabación de DVD, como Nero, ImgBurn o similar. Aquí tienes una guía paso a paso:

Paso 1: Preparar los archivos

1. Asegúrate de tener la película en formato AVI, WMV o MPG, así como el archivo de subtítulos en formato SRT en la misma carpeta.

Paso 2: Convertir la película a formato DVD

Para que la película sea compatible con reproductores de DVD estándar, debes convertirla a formato DVD. Puedes usar software de conversión como "DVD Flick" para realizar esta tarea:

1. Descarga e instala "DVD Flick" en tu computadora si aún no lo tienes.

2. Abre "DVD Flick" y selecciona "Agregar título" para importar tu película en AVI, WMV o MPG.

3. En la ventana "Editar título", configura las opciones de audio y subtítulos según tus preferencias. Añade el archivo SRT como subtítulo si aún no lo has hecho.

4. Haz clic en "Aceptar" y luego en "Crear DVD" en la pantalla principal de "DVD Flick".

5. Sigue las instrucciones para crear un proyecto de DVD y espera a que se complete la conversión.

Paso 3: Grabar el DVD

1. Una vez que el proyecto esté listo, abre tu software de grabación de DVD (por ejemplo, Nero o ImgBurn).

2. Selecciona la opción para crear un DVD de video o un disco de datos, dependiendo del software que estés utilizando.

3. Agrega los archivos del proyecto de "DVD Flick" (generalmente, en la carpeta "Proyecto") al disco que vas a grabar.

4. Asegúrate de que la opción "Grabar como DVD de video" esté seleccionada en tu software de grabación.

5. Inserta un disco DVD virgen en la unidad de DVD de tu computadora.

6. Inicia el proceso de grabación y sigue las instrucciones en pantalla.

Paso 4: Verifica y reproduce

Una vez que la grabación esté completa, verifica el DVD en tu computadora para asegurarte de que la película y los subtítulos se hayan grabado correctamente. Luego, puedes reproducir el DVD en tu reproductor de DVD doméstico y seleccionar los subtítulos mientras miras la película.

Recuerda que la compatibilidad de subtítulos puede variar según el reproductor de DVD, por lo que asegúrate de probar el DVD en varios reproductores para asegurarte de que los subtítulos funcionen como se esperaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar