Computación - laptop tecra 8000 se paraliza

 
Vista:

laptop tecra 8000 se paraliza

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 01/06/2006 15:48:04
Problema pc portatil tecra8000

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos.
tengo una laptop tecra8000 de toshiba que tenia windows xp en ingles y estaba funcionando muy bien, pero me presento unos detalles y se lo cambie a español, hasta ahi todo esta muy bien, pero despues que termino la instalacion y entro a windows, se paralizo y tuve que apagarla, y la volvi a encender solamente prendio los indicadores y no mostro nada en la pantalla.
la estuve apagando y prendiendo y de repende solo aparecia el logo de toshiba, y de ahi no salia, y no se que pueda ser lo que le paso.
me di cuenta el abanico que ventila el procesador no enciende. lo cheque y esta en buenas condiciones.
despues de tanto apagar y encender volvio a entrar un rato y el abanico prendio, y trabajo muy bien pero la apague y la encendi al dia siguiente y ya no encendio.

alguien me puede ayudar o comentarme como resuelvo este problema.

de ante mano gracias que Dios los Bendiga a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:laptop tecra 8000 se paraliza

Publicado por Ernesto Hernandez (11 intervenciones) el 01/06/2006 18:35:27
Al parecer se daño el ventilador del procesador necesitas chekar eso por que podria ocasionar que se dañe tu CPU

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:laptop tecra 8000 se paraliza

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 02/06/2006 16:15:52
saludos ernesto, cuando esta frio de repende enciende y el abanico trabaja por unos segundos, mientraswindows se carga y se apaga cuando entra windows
en el bios le cambie la speed del cpu a low por que tenia high

voy a checar lo del abanico y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:laptop tecra 8000 se paraliza

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 04/06/2006 23:28:21
hola amigo espero que hayas solucionado tu problema pero creo que si es lo del ventilador que se daño por que tu maquina detecta que no esta funcionando y como medida de seguridad apaga el equipo inmediatamente para evitar daños mas graves.

si aun estas dentro de garantia usala....

te deseo mucho exito!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

* necesito driver windows xp para tecra 8000*

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 07/11/2007 15:19:38
necesito con urgencia los driver de windows xp para toshiba trecra 8000
a donde voy gracias y que Dios los bendiga, claro si creen el EL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:* necesito driver windows xp para tecra 8000*

Publicado por luis (1 intervención) el 28/08/2008 19:19:29
Yo casi todos los drivers si los necesita alguien q me los pida y yo se los doy paro me falta el de la tarjeta vga, alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

* necesito driver windows xp para tecra 8000*

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 07/11/2007 15:22:26
necesito con urgencia los driver de windows xp para toshiba trecra 8000
a donde voy gracias y que Dios los bendiga, claro si creen el EL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar