Computación - Fiscal Hasar en Windows XP

 
Vista:

Fiscal Hasar en Windows XP

Publicado por Francisco (1 intervención) el 15/06/2006 02:14:46
Alguien sabe si se puede hacer funcionar un Controlador Fiscal Hasar en Windows XP con los drivers fiscal.sys y lptfis.exe (son drivers para dos). Lo que pasa es que como windows no tiene dos (lo que tiene es un dos virtual que es una porqueria) no me funcionan. Si alguien sabe la respuesta, le agradeceria mucho me la dijera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fiscal Hasar en Windows XP

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/08/2006 21:57:16
Si alguien te responde, por favor, avisame, estoy tratando de resolver un problema similar...
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fiscal Hasar en Windows XP

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 07/09/2006 16:28:12
Tengo exactamente el mismo problema que ustedes. Si lo soluciono, se los comunico. Si lo consiguen, porfavr haganmelo saber. Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fiscal Hasar en Windows XP

Publicado por jorge (1 intervención) el 17/01/2008 23:23:53
segun me dijeron en hasar que esos drivers no estan preparados para ser usados en winxp (fiscal.sys y el lptfis.exe ) sin embargo yo tengo en varios clientes impresoras fiscales con soft en DOS . pero son tickeadoras viejas, en las nuevas ej 710 no lo pude hacer funcionar. segun los programadores de hasar, no tendria que funcionar nunca. y me aconsejaron que lo haga mediante el spooler. para solucionarlo rapido en los que no puedo imprimir le puse mware simulanod win98 y listo. mientras programo el spooler. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar