Computación - Como conecto Dos Computadores a UNA impresora

 
Vista:

Como conecto Dos Computadores a UNA impresora

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 22/06/2001 16:41:26
Hola amigos, tengo un problema :

Tengo un pc con windows 98 y un pc con DOS, quiero conectar los dos pc´s a esta impresora (panasonic KXP, matriz de puntos), ¿ Como lo logro conectar, exixte un swich especial, solo un cable ?.

desde ya muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como introduzco música a una animación en Power

Publicado por Ma. eugenia (4 intervenciones) el 22/06/2001 20:23:38
Estoy diseñando una presentación en Power-Point, peo no se como se mete la música desde un Cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como introduzco música a una animación en Power

Publicado por Isa (3 intervenciones) el 24/06/2001 19:06:55
Hola Ma. lo primero que te digo es que debes pasar el tema que quieres que esta en el cd a un formato que entienda el ordenador ya sea mp3, wav lo que necesites bah. Para pasarlo a esos formatos necesitas un programa ripper por ej. nextencode, obtenes la musica en formato para ordenador y despues lo metes en la presentacion (que no me preguntes como se hace por que no uso power point, pero habrá alguna opcion de insertar musica no?? ), suerte :)).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto Dos Computadores a UNA impresora

Publicado por kikonmx (4 intervenciones) el 23/06/2001 01:35:02
En realidad si existe un aparato para conectarlas, no conozco el nombre exacto pero te permite conectar
las computadoras, y mediante un switch le indicas a cuál deseas enviar la impresión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto Dos Computadores a UNA impresora

Publicado por Esteban. (23 intervenciones) el 25/06/2001 12:10:42
Tienes dos formas.
Haciendo un "modem nulo" entre los puertos serie de tus equipos, asi los conectas, le conectas la impresora a uno y le dices compartir recursos. Si la impresora se la colocas al de W98, esto es muy sencillo, ya que en las propiedades del disco C le puedes decir compartir recursos.
Algo mucho mas sencillo, aunque mas manual, es usar un conmutador de impresora, te hacen falta dos cables de impresora, uno para cada pc, y el conmutador que ya viene como una caja con sus dos puertos y su conmutador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto Dos Computadores a UNA impresora

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/06/2001 18:22:56
Necesitas comprar dos cables paralelos macho - macho y un multiplexor que es una especie de swich. y un cable paralelo.

Conectas un extremo del cable paralelo macho-macho a la Pc y el otro al swicht ( lo haces por cada computadora). El cable paralelo normal va del swich a la impresora. Hay multiplexores automaticos y manuales . en los automaticos no tienes que mover el swich para habilitar la impresion de una determinada PC. Cuando compres el Swich especifica que es de dos computadora a una impresora ya que hay de diversos tipos ( 4Pc's a 1 impresora, 1 Pc a 2 impresoras , etc.)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar