Computación - ahora sobre mis puertos

 
Vista:

ahora sobre mis puertos

Publicado por brian john (1 intervención) el 05/08/2006 02:57:24
resulta que compre un control de genius con entrada de puerto usb pero al conectarlo no lo reconose mi pc he intenado con los controladores de la paguina misma de genius pero no , me da ningun resultado espero que me pudiern ayudar de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ahora sobre mis puertos

Publicado por karo (18 intervenciones) el 05/08/2006 04:05:41
tienes Xp o 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ahora sobre mis puertos

Publicado por brain john (3 intervenciones) el 10/08/2006 05:16:13
xp lo mismo me pasa con el mause y otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ahora sobre mis puertos

Publicado por karo (1 intervención) el 10/08/2006 10:14:28
debes de saber primero que las usb que salen ya por el momento sopn usb 2.0 y tal ves tu maquina tenga puertos usb 1.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ahora sobre mis puertos

Publicado por brian john (3 intervenciones) el 12/08/2006 02:58:13
NO DICE EN EL CPU QUE LOS PUERTOS SON 2.0 YA RECONOSIO MI CONTROL DE JUEGOS Y MI MOUSE PERO AHORA NO QUIERE RECONOCER LA WEB CAM!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ahora sobre mis puertos

Publicado por karo (18 intervenciones) el 12/08/2006 05:50:00
tienes los driver de aquella, revisa los cables de la camara, conecta la cam y reinicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar