Computación - memoria usb no es reconosido

 
Vista:

memoria usb no es reconosido

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 07/08/2006 18:38:17
Miren, me compré una memoria usb y lo conecte a mi pc que tiene windows xp, lo reconoce pero cuando quise copiar un archivo de la memoria a mi escritorio, la maquina se apago y luego salio una pantalla color azul y dijo problemas con el hadware y algo mas pero no lo entiendo, entonces instale el windows 2000 pero no lo reconoce para nada la memoria, que puede ser nose, les agradecería un monton si pueden ayudarme. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria usb no es reconosido

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/08/2006 02:23:42
debes de saber primero que las usb que salen ya por el momento sopn usb 2.0 y tal ves tu maquina tenga puertos usb 1.0 y puede que eso te cause conflictos debes de checar eso y si tienes 1.0 cuando compres una tarjeta pci de usb 2.0 debes de desabilioar o desconectar los usb 1.0 para que no tengas problemas y conectar la tarjeta usb 2.0 . saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria usb no es reconosido

Publicado por JOSUE (1 intervención) el 13/08/2006 01:17:49
Hola , lo primero que tienes que hacer es probarlo en otra pc de preferencia que tenga el s.o. xp lo conectas y una vez que lo reconoce y lo llega a instalar ya que el es xp se encarga de eso, no realices ninguna accion sobre la memoria ,solo te cercioras que este reconocida correctamente y tenga una letra asignada dependiendo del número de particiones que tengas y cdrom va a ser la ultima
luego segun el modelo y la capacidad de dicha memoria ,descargar de la pagina web del fabricante un firmware o reseteador .
Despues de descargarlo lo ejecutas el archivo y sigue las indicaciones y con esto debes recuperar tu memoria . ya que lo va reconocer nuevamente y va a quedar lista .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria usb no es reconosido

Publicado por ERICK NEIL (2 intervenciones) el 28/09/2006 22:07:55
pues lo que esta pasando es que no tienes los drivers para la memoria solo es cosa de los instales no es nescesario cambiar de sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar