Computación - Sobre soft p/ contestador automático

 
Vista:

Sobre soft p/ contestador automático

Publicado por Danny (1 intervención) el 19/08/2006 01:37:51
Hola, quiero agregar un soft de contestador automático a mi PC para guardar las llamadas que hacen a mi telefono de linea, conocen alguno que sea gratuito?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Contestador automático gratuito para línea telefónica

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 23:51:23
Existen varias opciones de software de contestador automático que pueden ayudarte a grabar las llamadas entrantes en tu línea telefónica. A continuación, te mencionaré dos opciones gratuitas que podrían ser útiles:

1. Google Voice (solo disponible en algunos países): Google Voice es un servicio gratuito que permite grabar llamadas entrantes en tu línea telefónica. Sin embargo, ten en cuenta que Google Voice está disponible solo en algunos países y puede requerir una cuenta de Google para configurarlo. Puedes configurar Google Voice para que grabe automáticamente todas las llamadas entrantes o activar la grabación durante una llamada específica.

2. Audacity: Audacity es un software de grabación de audio gratuito y de código abierto que puedes utilizar para grabar llamadas telefónicas. Para hacerlo, necesitarás un cable de audio que conecte la salida de tu teléfono fijo a la entrada de tu PC. Audacity te permite grabar audio en tiempo real y luego guardar las grabaciones en tu computadora.

Es importante destacar que la legalidad de grabar llamadas telefónicas varía según el país y las leyes locales. Antes de comenzar a grabar llamadas, asegúrate de conocer las regulaciones legales en tu área y obtener el consentimiento adecuado si es necesario.

Además, ten en cuenta que si estás buscando una solución más avanzada y automatizada, es posible que desees considerar servicios pagados de contestadores automáticos que ofrecen características adicionales, como transcripción de llamadas y almacenamiento en la nube. Estos servicios suelen ser más confiables y ofrecen una experiencia de usuario más completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar