Computación - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por erick rachid mejia osorio (1 intervención) el 27/06/2001 20:09:39
como puedo hacer para proteger el fondo de pantalla ó papel tapiz y protector de pantalla.

es decir que en una red los usuarios no puedan tener acceso a estas opciones, así como también que desde internet no puedan realizar esos cambios ( que no creen fondos de pantalla).

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 27/06/2001 21:50:03
Los fondos de escritorio son archivos *.bmp o *.dib que se suelen guardar en el directorio windows, o winnt si la red que usas es NT. Los protectores de pantalla son ficheros *.scr que se guardan en windows/system generalmente.
Lo mejor que puedes hacer es salvar con otro nombre esos ficheros y guardarlos en otro directorio diferente, porque teniendo el nombre generico, alguien que tenga derecho a uso de ese PC, puede "establecer como papel tapiz" una foto de internet que le guste, y luego te la encuentras tu de fondo de escritorio. Lo mismo ocurre con los salvapantallas.
De todas formas el sistema no es perfecto. Si la red que usas permite usuarios diferentes con login y password (al estilo de NT), es posible que debajo de tu cuenta los puedas proteger. Si no, siempre puede haber un gracioso que te los cambie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar