Computación - ayuda porfa, bateria bios????

 
Vista:

ayuda porfa, bateria bios????

Publicado por felo (2 intervenciones) el 30/08/2006 14:55:40
hola a todos, y mil gracias de antemano.

resulta que me han dicho que la bateria de la bios esta fallando, y que la debo cambair
mi pregunta es, si la quito del ordenador se borra todo lo que tiene la bios programado y si es asi, se puede actualizar la bios, y como se hace, muchas gracias

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfa, bateria bios????

Publicado por kazan (7 intervenciones) el 30/08/2006 18:29:03
tendrias que ir a la pagina del fabricante de la mother busca el numero de la tarjeta y buscalo en google, hasta encontrar la pagina del fabricante modelo, buscar la parte de driver bueno creo que asi dice y ahi viene la opcion de actualizar la bios pero ten cuidado si hay un corto de luz o se apaga la maquina la mother se pude averiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfa, bateria bios????

Publicado por elidio (2 intervenciones) el 30/08/2006 20:52:57
gracias kazan, resulta que como no puedo levantar el sistema ni siquiera el autotest, no se como voy actualizar la bios, pq el ordenador no hace nada, que podre hacer?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar